Seleccionar página

Muchas grandes ideas surgen a partir de una gran amistad como la que han construido Violette Lati y Abraham Keller, quienes emprendieron un proyecto en conjunto, donde pudieran ofrecer aquellos platillos de la cocina mexicana que más les gustaban.

tres tunas 2

“Tres Tunas” es un sitio donde la comida mexicana lleva toques de autor, siendo el menú un deleite gastronómico que recorre todas las regiones de nuestro país y hace una fusión de sabores y mezclas para todo tipo de gustos.

Para iniciar la comida, no hay nada mejor que los tacos de pescado rebosado servidos con col, zanahoria, y alioli de chipotle o las empanadas de plátano rellenas de queso de cabra y frijol, bañadas en mole poblano hecho en casa.

Para el segundo tiempo, se puede seguir con una crema bicolor de huitlacoche y poblano con queso, crema y pepitas de calabaza, para luego darle paso a los fuertes como el chamorro de cerdo con pipián, acompañado con verdolagas y papas cambray o una de sus especialidades, la barbacoa de conejo estilo hidalguense o el lechón en chilmole con puré de zanahoria.

La parte líquida del restaurante también tiene un cuidado especial, ya sea que elijas sus aguas frescas o alguno de los cocteles a base de mezcal; si lo prefieres, tienen una tabla de degustación en la que ofrecen tres mezcales diferentes, para que te animes a probar algo diferente en cada ocasión.

tres tunas 3

 

Dirección: Colima No. 367, Col. Roma, Ciudad de México.

Teléfono: 5208 4472.

Horario: Lun-Mié. de 13:30 a 23:00 hrs. Jue- Sáb de 13:30 a 02:00 hrs. Dom de 13:30 a 19:00 hrs.