Seleccionar página

Ser bonito se dice fácil, pero serlo durante 5 años seguidos, es un reto. “Bonito Popfood” se consolida como un lugar relajado de buen ambiente y buena comida con una cocina rica y sin pretensiones.

bonito 2

Este lugar se desarrolla dentro de una vieja casona de la Condesa, que fue diseñada por Luis Barragán y que aún mantiene su esencia original, siendo su gran patio interior su parte medular aunque también cuenta con diversas áreas con privados y terrazas para diferentes tipos de usos, con el afán de cubrir cualquier necesidad.

El lugar es muy grande, con una decoración sencilla, pero con detalles en la iluminación y las paredes que hacen del lugar algo bonito, como su propio nombre lo dice.

El concepto popfood de “Bonito” se refiere a comida internacional popular,, reinventada con el toque de la casa; entre sus platillos se puede escoger desde un Carpaccio de lengua hasta un aguachile verde de camarón o pulpo, pasando por ostiones Rockefeller, arancini y sopes de cochinita pibil, entre otros.

Además cuenta con diferentes emparedados, pizzas, pastas, ensaladas, pescados, aves y mariscos de todo tipo y para todos los gustos.

En cuanto al ambiente se puede decir que es muy variable. Los fines de semana es un ambiente familiar, ideal para visitar incluso con los niños, pues tienen una pequeña área de juegos; mientras que entre semana el ambiente es creado por la gente que trabaja o vive en la zona, y busca un buen lugar para comer.

bonito 3

 

Dirección: Nuevo León No. 103, Colonia Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 52-86-61-65 y 52-86-61-69

Horario: Lun-Mie de 13:00 a 00:00 hrs. Jue-Sáb de 13:00 a 01:00 hrs. Dom de 13:00 a 19:00 hrs.