Seleccionar página

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió al bicampeón de la Liga de Campeones de Concacaf, América.

epn america 2

En una informal recepción en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Ejecutivo Federal recibió una playera del cuadro azulcrema de manos del técnico Ignacio Ambriz y señaló que “es un gusto poderme quedar con este obsequio, que es envidia de muchos”.

Peña Nieto aprovechó para felicitar y desearles éxito en el próximo Mundial de Clubes, luego de que refrendaran su campeonato en la Concachampions.

“Quiero que se lleven nuestro mejores deseos, los del presidente y los de todo México, no solo de la afición y de quienes siguen al club, al club América, sino de todo México, que les habrá de acompañar porque van a representar a México en esta justa deportiva”, expuso.

epn america 3

Con el compromiso de ofrecer su máximo esfuerzo en el Mundial de Clubes Japón 2016, el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza agradeció al presidente Peña Nieto por esta recepción.

“El título lo compartimos con usted, con el americanismo y con todos los mexicanos, ya que nos permitirá representar a México en el próximo Mundial de Clubes Japón 2016, en el año del centenario de nuestro club la conquista de este título tiene especial valor histórico”, explicó.