Seleccionar página

Si has crecido en la era del mundo real y virtual y formas parte de la Generación Z, este evento es para ti. El Primer Festival Digital en México se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en el WTC.

youthering

Youthering, nombre que nace de una alegoría de palabras que reúne la ideas “tú eres el anillo”, comunidad que crece y empuja a nivel social y económico en todo el mundo con su contenido digital en diversas plataformas; y “juventud”, que es el sector de la población que crea y nutre esta nueva forma de comunicación masiva mundial, traerá del mundo virtual al mundo real a los Youtubers más reconocidos del momento y que son los nuevos ídolos de miles de jóvenes seguidores de sus canales.

Entre otros, en el evento podrás conocer en persona a Youtubers tan famosos como Yuya, Sebastián Villalobos, Werevertumorro y CajaFresca.

También se presentarán Dogmma, Diego Alfaro, Barbara Islas, Harrold & Benny, Pam Voguel, MymAlkapone, La Gamerteca, El Fedelobo, El Jiots, Hans, Barbara Islas, Regina Blandón, JuggerWicho, Rabahrex, Lecpkim, Mym Tumtum, Soy Daniela Bos, Alex Tienda, Ale Ivanova, Marcelaa MQ, Las recetas de Laura y Sandy Coben, entre otros.

El encuentro se divide en tres categorías: Juegos y Cultura pop; Estilo de vida con diversos contenidos de salud, belleza, viajes, deportes y nutrición; y Entretenimiento, con todos los creadores de contenido más irreverente y que de forma creativa ofrecen consejos sobre cómo vivir mejor la vida.

Además, habrá una parte musical durante los tres días, con talento que ha nacido y crecido en plataformas digitales.

Cada día del evento habrá 3 shows especializados para cada una de las categorías, cada uno con un lineup y programa específico. Si deseas conocer el programa completo, da clic aquí.

Si asistes, ve con ánimo de pasar un día off line, despegado del teléfono, para poder ver, escuchar y disfrutar por primera vez en vivo a estos talentos que gozas todos los días en el celular, computadora o tablet; eso sí, se vale sacar el teléfono para tomarte la selfie de recuerdo.

 

Lugar: World Trade Center México – WTC

Dirección: Filadelfia s/n, Col. Nápoles, Benito Juárez, C.P. 03901, Ciudad de México.

Horario: Viernes 29 de abril, de 13:00 a 22:30 horas. Sábado 30 de abril, de 9:30 a 22:30 horas. Domingo, de 9:30 19:00 horas.

Costo: $362.50 – $711.50

Boletos disponibles en sistema TicketMaster.