Seleccionar página

Motorola envió a la prensa invitaciones para una conferencia que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo a las 11:30 am en la Ciudad de México.

moto evento

La invitación puede sugerir muchas cosas, pero al parecer todo apunta hacia la presentación de la nueva generación de su dispositivo más popular: el Moto G.

Dado que las invitaciones se están repartiendo en otros países, además de México, lo más seguro es que se trate de una presentación simultánea, como la del año pasado.

Lo más seguro es que el Moto G sea la cereza del pastel en la conferencia, porque es el único del que se tienen rumores, como un nuevo diseño y la incorporación de un sensor de huellas dactilares.

Según los mismos rumores, el nuevo Moto G de cuarta generación vendrá en dos versiones; una llamada Moto G4 Plus con el sensor de huellas en la parte inferior y otra llamada sólo Moto G4, sin el mencionado sensor pero con un diseño similar.

Por ahora habrá que esperar para conocer sus especificaciones técnicas, afortunadamente será sólo por un par de semanas.

ISC. Javier Hernández