Seleccionar página

Casio es una empresa con alto prestigio electrónico, reconocida por tener en su catálogo desde relojes digitales y calculadoras hasta instrumentos musicales, y ahora también proyectores, mismos que ya han aterrizado en México.

casio2

Los proyectores Casio cuentan con una tecnología propia llamada LampFree, que se caracteriza por prescindir de focos, apostando por iluminación de estado sólido compuesta por una combinación de tecnologías láser y LED.

Las ventajas de esta tecnología son variadas; una vida útil de hasta 20,000 horas y un bajo consumo energético, por ejemplo, tanto así que incluso pueden ser alimentados por un puerto USB común y corriente.

La nueva apuesta de Casio se conforma de las familias Pro y Core, con intensidades luminosas que van desde los 2700 hasta los 400 lumens.

Todos los proyectores de la familia tienen tres años de garantía en partes y mano de obra, y tres años o 10,000 horas de uso para la garantía de la fuente de iluminación, lo que ocurra primero.

En cuanto a la conectividad, la familia Core tiene puertos esenciales, mientras que la familia Pro ofrece dos puertos HDMI, puerto LAN, conectividad inalámbrica, y 2 GB de almacenamiento flash.

ISC. Javier Hernández