Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

toluca libertadores 3

A punto de concluir sueño “libertador” de Toluca

El Sao Paulo encarriló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al golear en casa por 4-0 al Toluca. El conjunto brasileño se impuso con dos goles de Ricardo Centurión, uno de Michel Bastos y otro de Thiago Mendes a un club mexicano que llegó este año por segunda vez a octavos de la Libertadores.

En la mira Las Vegas para los Raiders

El dueño de los Raiders, Mark Davis, aceptó que quiere mudar al equipo de Oakland a Las Vegas, por lo que está dispuesto a gastar 500 millones de dólares como parte de un acuerdo para construir un estadio en la ciudad de las apuestas.

Atlanta sigue adelante tras eliminar a Boston

Hawks de Atlanta se impuso 104-92 ante Celtics de Boston, al que eliminó en la serie por 4-2, para clasificar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA. Atlanta enfrentará en la segunda fase por el campeonato a Cavaliers de Cleveland.

México podrá usar bandera en eventos FINA

Los deportistas mexicanos de disciplinas acuáticas podrán usar, en caso de subir al podio, la bandera e himno nacionales en eventos avalados por la Federación Internacional de Natación, FINA, luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) suspendió la sanción impuesta por ese organismo mundial.

Aficionado increpa a Valbuena

Mathieu Valbuena agredió a un aficionado que le reprochó ser el culpable de la ausencia de Karim Benzema en la selección francesa. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 22 de abril en el aeropuerto de Toulouse, donde el jugador llegaba mientras el aficionado hacía comentarios.