Seleccionar página

Faltan dos jornadas para cerrar la fase de clasificación y aún hay equipos que anhelan meterse entre los ocho invitados a la “Fiesta Grande”.

J16 C16

Monterrey y América, los mejores equipos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se verán las caras este sábado en el estadio Azteca, en el partido más destacado de la jornada 16, penúltima de la fase regular.

El líder de la competencia tratará de cerrar de la mejor manera el torneo ante unas Águilas que buscan el triunfo para seguir con opciones de acabar en la segunda plaza general para la Liguilla.

La fecha arrancará el viernes con dos partidos: Querétaro, que requiere un milagro para calificar, recibirá a Pumas de la UNAM, mientras que Tijuana chocará con Puebla en el estadio Caliente.

Para el sábado hay otros cuatro partidos, entre los que destacan León-Pachuca y Morelia-Santos, clubes que en este momento están en zona de Liguilla, y el Jaguares-Atlas, sotaneros que buscan no terminar en el fondo de la tabla.

Toluca y Cruz Azul se juegan sus últimas opciones rumbo a la Liguilla cuando se vean el domingo en el Nemesio Díez, y Guadalajara le hará los honores al descendido Dorados, en el cierre de la jornada.

La Jornada 16 del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX queda de la siguiente forma:

radiografia375