Seleccionar página

Tomar un avión a los treinta es lo mejor. Por lo general, carecemos de responsabilidades fuertes y tenemos toda la energía. Además, y por sobre todo, nuestro espíritu aventurero sigue a flor de piel. 

viajar en pareja

Eres más maduro

Cuando tenías 20 eras más espontáneo y seguramente tu idea del viaje perfecto era caminar por la carretera y pedir un aventón o cruzar el país en un auto repleto de amigos. En cambio a los 30, ya eres capaz de medir los riesgos y tomar mejores decisiones.

Escoges un mejor hotel

Sabes que tu bienestar y la calidad de tu viaje dependerán en gran medida del lugar donde te hospedes. Así es que en vez de optar por albergues, te decides por los hoteles.

Escoges el mejor destino

Dado que eres consciente de que solo tienes ciertos días de vacaciones al año, serás más cauteloso al momento de elegir tu destino; tomarás en cuenta el clima, los centros turísticos, la comida, y esto, sin duda alguna, hará que tu viaje sea de una calidad mucho mayor.

viajar solo 2

Puedes viajar sol@

Si aún eres solter@ o si sencillamente tienes ganas, viajar solo puede ser una verdadera aventura plena de crecimiento personal. No solo aprenderás a cuidar de ti mismo en un país extranjero, sino que tendrás tiempo de meditar sobre ti, tu vida o tu pareja. Además, no dependerás del tiempo de nadie más. Vas a poder decidir si te quedas más tiempo admirando alguna obra de arte, o algún paisaje que te haya gustado.

Harás algo más que salir de fiesta

La gente de 30 sabe que ir a un club y divertirse es una actividad que también pueden realizar en su ciudad, así que no le dan tanta prioridad como antes. Se levantan más temprano y van a visitar todos los lugares y museos que el destino ofrece, sin sufrir dolor de cabeza por la resaca.

Tienes más libertad económica

Lo más común es que cuando estás en la etapa de los 20, aún no logras tu libertad económica, muchos se encuentran estudiando o tienen un empleo que no les permite concretar el viaje de sus sueños. Pero cuando cumples 30 años, ya cuentas con la independencia económica que permite darte uno que otro lujito, como hospedarte en un buen hotel, pagar a un buen guía de turistas, comer en un buen restaurante, afrontar algunas actividades extremas o incluso, permitirte visitar un país que seguramente no podías costear antes.

viajar mundo 5

Romperás con la rutina

A esta edad el nivel de responsabilidades es más grande que a los 20 años, por lo que siempre es genial darse un espacio y reordenar tus ideas y tu vida. Un viaje al destino de tus sueños romperá con la rutina de tu vida y te cargará de experiencias positivas.

Las experiencias te motivarán

Ahora podrás gozar de una buena charla con personas que quizás conozcas: sus experiencias generarán en ti algo positivo y te motivarán a crecer.