Seleccionar página

Desde que el cuerpo de Bobbi Kristina Brown fuera hallado inconsciente en la bañera de su casa por su entonces pareja, Nick Gordon, mucho se ha especulado sobre lo que ocurrió aquella noche, poniendo en la mira al joven como principal sospechoso de lo sucedido.

bobbi kristina brown 1

Tras la muerte de la heredera de Whitney Houston, Gordon habló por primera vez  y aseguró que Bobbi se adentró en el mundo de las drogas tras la muerte de su madre, en 2012.

Aunque negó tener algún tipo de vínculo con la muerte de su hermanastra y esposa, sí aseguró que discutió con ella la noche antes del suceso. “Cuando volvió a la casa que compartía con ella en Atlanta, ella cogió una botella y comenzó a beber sin mesura. Al cabo de un rato, nos reconciliamos y un amigo fue el que encontró a la joven en la bañera. Corrí a mi habitación y vi a una chica en el suelo. Fue traumático. Me arrodillé y comencé a darle respiración boca a boca”, recordó.

“Siempre pensé que se iba a recuperar pero no fue así”, continuó. Tras la autopsia no se pudo confirmar si la muerte fue provocada de forma intencionada o no, aunque sí se confirmó que la difunta había tomado cocaína, marihuana, alcohol y ansiolíticos.

Meses después, cuando se conoció el contenido de la autopsia, Gordon fue demandado por haberle dado a Bobbi ese cóctel que le llevó a perder la vida meses después. Aunque hay muchos cabos sin resolver en la muerte de la heredera de Whitney Houston, todo parece apuntar a la misma razón que otros famosos: la peligrosa relación que mantenía con las drogas.