Seleccionar página

Toda chica sueña con el momento en que el amor de su vida le pida matrimonio. 

pedir matrimonio 2

Sabemos que la pedida de mano es algo que puede llegar a poner nervioso a cualquier chico, pues tienen que pensar en una buena idea y todo lo que conlleva para que el momento sea inolvidable y no pierda el encanto del romanticismo.

No obstante, ante la ansiedad que puede provocar a un chico la clásica pregunta “¿te quieres casar conmigo?”, ahora existen empresas que ayudan a los hombres a que esto sea mucho más fácil, a través de drones.

La británica “DronesDirect” ofrece un paquete que incluye todo lo que necesitas para proponer matrimonio a tu media naranja con estilo, excepto el anillo, ese lo pone el novio. El kit incluye la renta de un DJI Phantom 4 y un DJI Inspire One con pilotos. El primero entrega el anillo en un sitio acordado previamente, mientras que el segundo va filmando el romántico momento, ya que cuenta con una cámara de video HD 4K.

pedir matrimonio 1

Todo parece indicar que las propuestas vía dron son el último grito de la moda entre los tórtolos. Para ejemplo el rockero chino Wang Feng, quien recurrió a este servicio en 2015 para pedir la mano de la estrella de “Crouching Tiger Hidden Dragon”, Zhang Ziyi, usando la ayuda de un dron.

Si optas por una declaración de amor de este calibre, es probable que ya no te alcance para el pastel y los músicos, porque el paquete cuesta unos seis mil 600 dólares.