Seleccionar página

Tu perro es la mejor compañía que puedes necesitar al momento de quemar calorías, ya que puede motivarte y crear un poderoso vinculo entre ambos. Aquí varias ideas para ejercitarte con tu can.

perros si

1.- Andar en bicicleta es una buena idea para desconectarte de la rutina, disfrutar del paisaje y eliminar todo el estrés. Ve un poco lento y asegúrate de que tu mascota esté bien hidratada.

perro bici

2.- Inscríbete en una carrera de obstáculos: Saltar vallas y cruzar túneles puede ser una experiencia divertida e inolvidable para ti y tu mejor amigo.

perro obstaculos

3.- Nadar es una actividad refrescante y con este calor seguramente tu perro estará más que agradecido por involucrarlo en este ejercicio.

perro nadar

4.- Caminar o correr es fundamental para cualquier persona y animal, pues nos mantiene en forma y funcionará como la principal rutina de adiestramiento para tu acompañante.

perro caminar1

5.- Patinar: Excelente ejercicio, aunque recomendable únicamente para expertos ya que necesitas un perro obediente para que se mantenga a tu lado en todo momento y así evitar accidentes.

perro patinar