Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

atletico bayern munich 1

Atlético de Madrid pega primero

La mejor defensa de Europa pudo más que la máquina de hacer goles de Alemania. Una genialidad de Saúl Ñí­guez, las atajadas de Jan Oblak y la presión constante de una zaga incansable fueron suficientes para dar al Atlético de Madrid un triunfo de 1-0 sobre Bayern Múnich en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

Boletos para NFL en México, en junio

El director del Indeporte de la CDMX, Horacio de la Vega, reveló que los boletos para el encuentro de Houston contra Raiders que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, saldrán a la venta el próximo mes de junio. El directivo aseguró que habrá boletos de todos los precios y que los abonados de ambos equipos gozarán de algunas ventajas.

“Football Leaks” suspende filtraciones

El sitio web “Football Leaks” anunció la suspensión temporal de la filtración de documentos confidenciales, relacionados con el fútbol profesional. “Decidimos tomarnos un descanso. Podrás conocer las razones el próximo 6 de mayo en la revista Der Spiegel”, manifestaron los autores del portal lusitano.

EI planeaba secuestrar a Pacquiao

Terroristas del grupo Abu Sayyaf planeaban secuestrar al campeón de boxeo filipino, Manny Pacquiao, y a otros miembros de su familia para financiar al autollamado Estado Islámico (EI), reveló el presidente de Filipinas, Benigno Aquino III.

Paola Espinosa lista para otra medalla olímpica

La clavadista Paola Espinosa aseguró que va por su tercera medalla a los Juegos Olímpicos Río 2016 y que sería un honor ser abanderada nuevamente. “Estoy disfrutando como nunca el camino para mis cuartos Juegos Olímpicos, pero no quito el dedo del renglón, quiero una tercera medalla olímpica”, sostuvo.

Corea del Sur vestirá a atletas con ropa anti-zika

El Comité Olímpico de Corea del Sur presentó camisetas y pantalones de manga larga que dice que ayudarán a proteger a sus deportistas olímpicos contra las picaduras del mosquito que transmite el virus del zika en los Juegos Olímpicos de Río, las cuales estarán impregnadas con productos químicos que repelen a los mosquitos.

Atlas se queda sin técnico

Los directivos del Atlas ya no tuvieron más paciencia y los malos resultados orillaron a que Gustavo Costas dejara de ser el timonel de los Zorros después de un torneo en el cual no pudo demostrar su calidad y hundió al equipo en el fondo de la tabla general.