Seleccionar página

Un nuevo lugar de trabajo, escuela o vecindario, son espacios donde siempre tienes que averiguar cómo serás aceptado por la gente. Cuando somos nuevos en un lugar, es esencial iniciar la búsqueda de personas afines para que podamos hacer amistad con ellas. 

hacer amigos nueva ciudad 3

Si estás tratando de encajar y hacer amigos, pero desafortunadamente tus intentos siguen fallando, a continuación algunos consejos que te ayudarán a ser aceptado en un nuevo círculo social.

Sé genuino

Una cosa que la mayoría de la gente toma en cuenta es la autenticidad de una persona. Cuando se están sentando las bases de una amistad, es esencial que te presentes como realmente eres.

Ten disposición

Hay días en los que tienes que pasar tiempo con el grupo, incluso si lo que quieres es estar en casa. Si quieres ser aceptado, tienes que estar con ellos, siempre y cuando ellos quieran que estés ahí.

Pasa tiempo con cada persona del grupo

Cada vez que tengas la oportunidad, haz un intento de pasar un momento con cada persona del grupo. Esto hará que esa persona se sienta bien y tú también. Si se deja un impacto positivo en ellos, serás aceptado en el grupo en cualquier momento.

hacer amigos nueva ciudad 4

Comparte tus historias

Si quieres llegar a ser cercano a alguien, tienes que compartir tus historias, tu pasado y hablar de ti mismo más a menudo. Al mismo tiempo, debes estar dispuesto a escuchar lo que tienen que decir los demás acerca de su vida. De esta manera se llega a profundizar la amistad.

Sé amable

Si apenas conoces al grupo, entonces es importante que seas positivo, relajado y amable con la gente. Estas son las cosas que harán que los demás se sientan cómodos a tu alrededor.