Seleccionar página

Lady Gaga y Elton John se unieron para compartir más que su amor por la música y lanzar una línea de ropa y accesorios con la que ayudarán a sus obras benéficas, que será vendida exclusivamente en la cadena de tiendas Macys.

lady gaga elton john 1

“Love Bravery” es la marca que comenzará a venderse el próximo sábado 30 de abril, a través del sitio web del gran almacén y que los consumidores podrán comprar físicamente en sus tiendas a partir del próximo 9 de mayo hasta agosto de 2016, ya que se trata de una edición limitada.

La fundación “Born This Way”, creada en 2011 para ayudar a chicos con su autoestima y que lleva el nombre del segundo disco de Lady Gaga; y la fundación “Elton John Aids”, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con SIDA, recibirán el 25 por ciento de las ventas.

“Love Bravery” incluye camisetas, sudaderas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, broches, bolsos, mochilas y llaveros y es descrita por ambos artistas como una “efervescente y limitada edición de una línea que inspira compasión y combate prejuicios”.

Además, la influencia de la música estará presente en impresiones gráficas y diseños como la del piano que siempre acompaña al inglés en sus presentaciones y que da forma a un bolso de mano, según un comunicado de la cadena de tiendas.

El rostro de la cantante neoyorquina también está presente, al igual que su firma en algunos artículos de la línea creada en colaboración con la hermana de la artista, Natali Germanotta, y de su estilista y diseñador de moda, Brandon Maxwell.