Seleccionar página

El estadio de San Siro de Milán no solo recibirá a dos de los mejores clubes de Europa que disputarán la final de la Liga de Campeones.

alicia keys champions 1

Inspirada un poco en el espectáculo de medio tiempo de la NFL, la UEFA firmó un convenio con la refresquera Pepsi para que, por primera vez en la historia de la Champions League, haya una actuación en directo, siendo Alicia Keys quien marque esta nueva era de presentaciones en las finales del torneo más importante de clubes en el mundo.

“Es muy emocionante para mí compartir mis nuevas canciones en la final de la Liga de Campeones de la UEFA, un evento que se celebra en todos los rincones del mundo,” dijo la intérprete de “Girl on Fire”.

“Este va a ser un momento decisivo de la historia, que representará el espíritu de todo lo que nos une, sin importar dónde vivimos ni quiénes somos. Para mí es un honor formar parte de tan deseada experiencia”, concluyó.

El evento futbolístico buscará unir los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte, así como celebrar el diseño y la moda como un guiño hacia la ciudad anfitriona.

Emitido en más de 220 países y alcanzando una cifra global estimada de más de 180 millones de televidentes, la final de la Liga de Campeones es uno de los eventos deportivos más visto en el mundo cada año.