Seleccionar página

La exitosa película de “Deadpool” ha superado todas las expectativas que se tenían acerca de este filme, incluso muchos fanáticos de esta cinta la han visto una y otra vez y lo mejor de esto, acompañados de una cerveza.

cine deadpool 2

Hoy en día, en México es común que en los complejos cinematográficos se vendan bebidas alcohólicas, pero en otras ciudades como en Utah son muy estrictos en el control del alcohol, por lo que se tiene en la mira al cine Brewvies que vendió cerveza mientras proyectaba la película “Deadpool”.

Muchos se preguntarán qué tiene en especial este filme para que aplique esta restricción; y es que en el estado de Utah no se puede vender alcohol cuando la película muestra escenas de desnudo y sexo, algo muy recurrente en la película del antihéroe de Marvel.

Los agentes notificaron que el cine deberá pagar una multa de hasta 25 mil dólares, pues consideraron que “el personaje principal de la película muestra en numerosas ocasiones actos o simulaciones de relaciones sexuales con la contraparte femenina, además de escenas de sexo-montaje. Además, en la película Wade pelea contra otro personaje y durante la lucha, la ropa de Wade es retirada y muestra un desnudo frontal.

Pero aquí no termina la historia, al parecer a Ryan Reynolds, protagonista de “Deadpool”, no le pareció del todo bien que hayan multado a este cine y a través de su cuenta de Twitter publicó lo siguiente:

“Gracias a Dios, encontraron una manera de ponerle ley a la diversión”.

Después de este sarcástico comentario, el actor donó cinco mil dólares al recinto de Utah por si procedía la multa que estaban esperando recibir.

Hasta el momento no se sabe si la sala cinematográfica ya recibió la sanción correspondiente y en qué grado, pero lo que sí sabemos es que Ryan Reynolds y “Deadpool” no se andan con rodeos y cosas aburridas.