Seleccionar página

Pumas regresa derrotado de Venezuela, aunque el daño no fue mayúsculo y le da para pensar que puede lograr la remontada en casa. 

pumas libertadores 4

Un descuido de Alejandro Castro, quien dejó rematar a Yuber Mosquera para que pusiera el 1-0, que a la postre sería el marcador definitivo, lo tiene abajo en la serie de octavos de final ante el Táchira, que se definirá en el estadio Olímpico Universitario.

Fue un mal juego para el cuadro de Guillermo Vázquez a pesar de que en los minutos finales logró acercarse a la meta defendida por José Contreras. Pésimo desde el inicio y un poco mejor con el transcurso de los minutos, sin que nunca pudiera tener una opción nítida.

Fue un inicio complicado para el equipo universitario, que durante 15 minutos no encontró el balón. No pudo hilvanar tres pases en el lapso por la descoordinación de las contenciones Alejandro Castro e Hibert Ruiz, aunque supo sobrellevar la situación gracias a la inoperancia ofensiva de su rival.

pumas libertadores 5

Superado en el ánimo, el cuadro felino debió meter la pierna y ensuciar el juego para evitar que el Táchira desarrollara su fútbol y lo superara con amplitud.

Con el partido trabado y cuando Pumas lucía más cómodo, el cuadro local sólo pudo encontrar una opción en un descuido de su rival, el cual se dio en el minuto 50. En la jugada, Alejandro Castro dejó entrar a Yuber Mosquera para que pusiera el 1-0 con un tiro cruzado.

El panorama se oscureció todavía más para el cuadro mexicano con la expulsión de Marcelo Alatorre en el minuto 69, pero al final los estragos fueron mínimos.