Seleccionar página

Por medio de un comunicado, el Senado de la República confirmó que inaugurará dos puntos de recarga públicos para coches eléctricos en la CDMX, que se sumarán a los que ya están disponibles y que fueron patrocinados por empresas como BMW y Nissan.

recarga

Estos centros de recarga serán los primeros en ser instalados por el gobierno federal, y fueron posibles gracias a la colaboración de la Comisión Federal de Electricidad. Su inauguración se realizará en los próximos días.

Uno de estos centros estará ubicado en la calle Madrid y podrá ser utilizado por cualquier usuario de forma gratuita. El segundo punto estará dentro de las instalaciones del Senado, lo que nos hace pensar que su uso podría ser exclusivo de los senadores.

Hace poco se confirmó que los coches oficiales de los diputados pasarían a ser eléctricos e híbridos, esto debido a una iniciativa de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Sin duda se trata de un incentivo para que, aquellos que tengan la posibilidad económica de hacerse con un vehículo de este tipo, no lo piensen más.