Seleccionar página

Una categoría altamente socorrida en la App Store es la de fotografía, dentro de la cual se pueden encontrar todo tipo de aplicaciones entre las cuales destacan las de edición, en parte gracias a la enorme tendencia de compartir imágenes a través de las redes sociales.

won

De los editores de imágenes destacados en iOS, tenemos el Enlight o el Pixelmator. Sin embargo, hoy vamos a destacar uno que recientemente se volvió gratuito, Wonderoom.

Wonderoom es uno de los mejores editores de la App Store, el hecho de que no sea muy conocido seguramente se debe a que no era gratuito, no obstante, destaca por la gran variedad de opciones que ofrece, así como por la sencillez de las mismas.

Wonderoom ofrece opciones de edición como: Mejorar, Foto de filtros, Calidez, Nitidez, Recortar, Orientación, Efectos de luz, Formas, Filtros artísticos, Pegatinas, Marcos, Texto, Viñeta, Desenfoque, Pixelizar, Salpicar, Dibujar, Brillo, Contraste, Matiz Saturación, Exposición y Tamaño, entre otros.

Son bastantes las posibilidades, todas ellas con ajustes de alta precisión y calidad. Así que no pierdas más el tiempo y descárgala, ¡es gratis!

appStore

ISC. Javier Hernández