Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

andre pierre gignac

Football Leaks revela contrato de Gignac

El sitio web Football Leaks reveló el contrato de André-Pierre Gignac con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. Según el documento filtrado por el afamado portal, el delantero francés acordó un salario de un millón de euros por la temporada 2015-2016.

Chris Paul se fractura ate Clippers

Al-Farouq Aminu logró su mejor marca personal con 30 puntos, y los Trail Blazers de Portland igualaron su serie de Playoffs a dos triunfos al imponerse a los Clippers de Los Ángeles por 98-84, tras la retirada de Chris Paul por la rotura de un hueso de la mano.

Conmebol presentará trofeo de Copa América Centenario

La Conmebol anunció que presentará este jueves en Bogotá, Colombia, el trofeo que se adjudicará el ganador de la Copa América Centenario. Se trata de una pieza de 61 centímetros de altura y cerca de siete kilogramos de peso, compuesta por una base de metal plateado y cubierta por oro de 24 quilates.

Usain Bolt competirá en el “Golden Spike”

El plusmarquista Usain Bolt competirá por el “Golden Spike” en la ciudad de Ostrava el próximo 20 de mayo y buscará permanecer invicto en esta competencia. El hombre más rápido del mundo admitió sentirse feliz por regresar a este torneo que, además, será su primer evento en tierras europeas en lo que va de 2016.

Raptors toma ventaja ante Pacers

Guiados por 34 puntos de DeMar DeRozan, los Raptors de Toronto se alzaron con una victoria 102-99 sobre los Pacers de Indiana y tomaron ventaja 3-2 en su serie de primera ronda en los playoffs de la NBA. El triunfo de Toronto se certificó cuando se declaró nulo un triple de Solomon Hill de los Pacers tras sonar la chicharra.

Clavadistas mexicanos tendrán trajes especiales

Al igual que la Selección Mexicana, el equipo de clavados empleará uniformes diferentes al resto de la delegación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Dichos trajes de baño tendrán comodidades que permitan a los atletas dar los resultados que se esperan en la próxima justa.