Seleccionar página

Crear lugares con ambientes temáticos donde las personas puedan degustar un plato o un buen trago parece ser la movida preferida de los inversionistas en Estados Unidos.

beetlejuice 1

Hace unos días se conoció que por un mes en Chicago sería posible comer en un café similar al de la serie “Saved By The Bell”, y ahora llega un restaurante donde los clientes tienen la posibilidad de viajar al mundo mágico y a veces terrorífico que el director Tim Burton plasmó en “Beetlejuice”.

El local se llama “Beetle House” y en su página web aseguran que son especialistas en complacer el paladar con una fusión de propuestas de la cocina estadounidense, latina y europea.

En Instagram, sus dueños promueven la promesa que en las instalaciones del restaurante y bar es “Halloween todo el año”.

beetlejuice 4

“Beetle House” se ubica en el famoso vecindario de Nueva York, East Village, y fue pensado para exaltar, además de “Beetlejuice”, otros títulos de la filmografía de Burton como “Mars Attacks” con el cóctel “We Come in Peace”; “Sweeney Todd”, con el denominado “Fleet Street Martini”; o “Charlie and the Chocolate Factory” también con su propio Martini .