Seleccionar página

Infórmate de las últimas noticias en la vida de tus artistas favoritos. 

kelly clarkson bebe

Kelly Clarkson presenta a su segundo bebé

La cantante Kelly Clarkson mostró a través de sus cuentas en las redes sociales imágenes de Remy, su segundo hijo, nacido de su matrimonio con Brandon Blackstock. El lunes pasado, la ganadora de “American Idol” presumió al pequeño y le dio la bienvenida ante todos sus seguidores. “Conozcan a Remy, nuestra más nueva adición a la familia”, escribió la texana para acompañar una imagen del recién nacido en brazos de su padre. En otra fotografía publicada en Instagram, se observa a Clarkson abrazando al bebé y dándole un beso.

Andrea Legarreta defiende a Julión Álvarez

La conductora Andrea Legarreta defendió al cantante Julión Álvarez tras la polémica que enfrentó la semana pasada por unas declaraciones que fueron interpretadas como misóginas. El intérprete de música de banda dijo a la revista “Tv Notas” que está educado a la antigua. “Me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”. El jueves pasado, al inicio del programa “Hoy” se tocó el tema de Julión y Legarreta comentó: “Es un gran muchacho” y recordó que el año pasado pidió a varios famosos que le mandaran un saludo a una niña que estaba por morir. “La primera persona que accedió a mandar ese saludo fue Julión”.

Modelo de video de Gerardo Ortiz posa para ‘Playboy’

Tracy Saenz, la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, es la figura en el número de mayo de la revista “Playboy” México. En la portada de la publicación Tracy aparece con un body rojo y guantes del mismo color. La revista la llama “la chica ardiente del video polémico”. Saenz ofreció una entrevista en la que dijo que desea hacer carrera en el mundo del modelaje o la actuación.

Zac Efron cae mal en ‘Guardianes de la Bahía’

Zac Efron terminó con la cabeza enterrada en la arena en una escena de “Guardianes de la Bahía” (“Baywatch”), tras una aparatosa caída mientras corría por la playa con sus compañeros en la nueva adaptación cinematográfica de la serie de televisión de los años 90. Efron se cayó mientras grababa una de las escenas más icónicas de la serie, con el elenco estelar (Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Dwayne Johnson “The Rock” y Oscar Nuñez) corriendo por la orilla de la playa. Se desconoce si la caída fue parte de la escena o al actor estadounidense de 28 años simplemente le fallaron las piernas.

Tengo proyectos afuera, no en México: Florinda Meza

Fueron 45 años juntos, recuerda Florinda Meza, cinco en los que convivieron mucho por el trabajo y otros cuarenta en los que hicieron una vida. De ahí el largo proceso que ha experimentado tras la partida de Roberto Gómez Bolaños y que compartió este lunes durante su asistencia a la Sociedad de Autores y Compositores de México, donde se inauguró una serie de caricaturas y fotografías de los personajes de “Chespirito”. Con tono amable, Meza habló de los programas en los que ha sido invitada en el extranjero, de la ausencia de propuestas para trabajar en México como productora o escritora, de los regalos que recibe constantemente la tumba de su esposo y de la propiedad intelectual que heredó Roberto Gómez Fernández y que desde su punto de vista podría aprovecharse para muchas cosas. “Todo lo intelectual lo heredó él. Él tiene que explotarla y a él tendrían que comprarle los derechos para cualquier cosa de teatro, de guiones, de lo que sea o para grabar canciones que están inéditas, hay muchas canciones preciosas de él inéditas”, dijo.

Emily Blunt sí será la nueva Mary Poppins

Disney continúa la misión de revivir sus películas clásicas con rostros nuevos y frescos, para así acercarse a un nuevo público. Con ‘Maléfica’, ‘La Cenicienta’ y ‘El Libro de la Selva’ han tenido un éxito espectacular, por lo que el anuncio de una nueva entrega de ‘Mary Poppins’ se recibió con alegría. Desde hace algunos meses se rumoraba que Emily Blunt podría encarnar a la famosa niñera, papel que Julie Andrews hizo en 1964. Tras semanas de especulación, Disney por fin confirmó que en efecto será Blunt quien dará vida al personaje de P.L. Travers. Estará acompañada por Lin-Manuel Miranda en el papel de Bert.