Seleccionar página

Con una abultada oferta de películas que pasarán de la animación a la realidad, Disney confirmó algunas de las cintas que ya se rumoreaban para llegar a la pantalla grande.

malefica 1

Una de ellas es la segunda parte de “Maléfica”, para la cual se ha confirmado nuevamente a Angelina Jolie.

La secuela, conocida ahora simplemente como “Maléfica 2”, volverá a tener a Jolie en el papel protagonista para una cinta que aún no tiene fecha de estreno establecida y que contará con la misma guionista que la primera entrega, Linda Woolverton.

La noticia fue dada a conocer a través de uno de los blogs de los estudios Disney, en donde además se publicaron los títulos de otras películas que también están en producción en este momento, entre ellas, “Cruella”, basada en la villana de “101 Dálmatas”, la cual será protagonizada por Emma Stone; “Dumbo”, en su versión de carne y hueso, que será dirigida por Tim Burton; y la secuela de “Mary Poppins”, protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

El estudio además actualizó la fecha de lanzamiento de varios largometrajes, dos de ellos nuevas versiones de películas animadas, de los cuales aún se desconocen los títulos. El estreno de uno de estos proyectos está pautado para julio de 2017, tres llegarán en 2018, y el último se estrenará en diciembre de 2019.

“Maléfica”, estrenada en 2014 con un enorme éxito entre el público, ingresó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, y supuso el regreso de Disney al universo de “La Bella Durmiente” con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Angelina Jolie.