Seleccionar página

Se van a cumplir cinco años de la “Royal Wedding” entre Kate Middleton y el príncipe William, y todo lo que formó parte de ella es tema de gran relevancia en el mundo entero.

kate middleton vestido 2

Ahora sale a luz que el vestido de novia que usó Kate es motivo de una disputa desde 2012; la diseñadora británica Christine Kendall acusó a la firma Alexander McQueen de plagio.

Kendall sostiene que en noviembre de 2010, hizo llegar a la hoy duquesa de Cambridge varios bocetos de vestidos nupciales inspirados en los años cincuenta. Dos meses después recibió una carta de agradecimiento desde la oficina de los príncipes William y Harry.

“Kate Middleton me ha pedido que le dé las gracias por su carta del 18 de noviembre”, escribió uno de los empleados. “A la señorita Middleton le interesó mucho su trabajo y apreció que se tomase la molestia de escribir”, añadió.

Sin embargo, un portavoz de la Casa Real aseguró a un diario que esos bocetos nunca llegaron a las manos de Kate. Fue en 2012 cuando Christine acusó a McQueen por robar sus ideas, algo que el equipo liderado por Sarah Burton niega rotundamente.