Seleccionar página

Muchos son los países que disfrutan de Google Play Music, pero sólo algunos tienen los beneficios que da Google Play Music Gift y su servicio de regalar suscripciones ya sea de un mes, tres meses o hasta seis meses del servicio.

goo2

Significa que únicamente un número limitado de usuarios puede disfrutar de estos beneficios; ahora, a esta lista se añaden nuevos países y por suerte México está entre ellos, además de Brasil y Suiza.

Anteriormente la lista incluía a Australia, Canadá, Francia, Alemania, España, Reino Unido y los Estados Unidos. Y ahora con Google Play Music Gift podemos hacer feliz a algún amigo o familiar, al regalarle una suscripción al servicio, o simplemente ayudar a alguien que no cuenta con las opciones de pago permitidas por Google, como tarjeta de crédito.

Los precios se mantienen sin cambios: 1 mes por 99 pesos, 3 meses por 297 pesos y 6 meses por 594 pesos.

Con esto, Google quiere asegurarse un puesto entre los servicios de música en streaming, con ofertas que tratan de convencer al público de probar servicios alternativos. Habrá que esperar a ver si Google logra su objetivo con este movimiento, mientras tanto a disfrutar de los beneficios.