Seleccionar página

Microsoft prometió hace un tiempo portar su teclado de Windows Phone al iPhone, incluso lanzó una beta privada a un público limitado, pero ahora está disponible de manera pública el llamado Microsoft Word Flow.

word

Lo que hace interesante a Microsoft Word Flow es la disposición de las teclas, pues se puede usar como un teclado normal o con una sola mano gracias a la disposición curvada. A esto lo llaman One-handed Mode, y es especialmente útil si no puedes usar las dos manos con el iPhone, o en los iPhone de pantalla grande.

A diferencia de la versión para Windows Phone, en la versión para iOS se puede personalizar el fondo del teclado con imágenes propias.

Recientemente ya se había lanzado Hub Keyboard, que no solamente se limita a ofrecer una herramienta de escritura, sino a llevar gestor de archivos, portapapeles, contactos y traductor en el mismo sitio.

Si te interesa probar este nuevo teclado de Microsoft en tu iPhone, lo puedes descargar de manera gratuita. Aunque sólo está disponible en la App Store estadounidense por ahora.

ISC. Javier Hernández