Seleccionar página

La tecnología es una gran aliada al momento de realizar cambios en nuestras vidas, como puede ser el decorar nuestro nuevo hogar o el remodelar el actual. Aquí te dejamos 5 aplicaciones que te ayudarán a darle una increíble vista a tu casa.

app si

1.- Pain My Wall: Si lo que buscas es cambiar el color de las paredes sin gastar tiempo y dinero, esta app es ideal para ti ya que solo requieres tomar una fotografía de la pared y pintarla virtualmente con solo usar tu dedo. Esta aplicación solo se encuentra disponible para iOS.

apps decoracion paitin

2.- Photo Measures: Una aplicación indispensable a la hora de comprar nuevos muebles en tu casa ya que con solo una foto te dirá las medidas exactas de la habitación que desees, así no necesitas estar midiendo rincón por rincón para ver si tu nueva adquisición entrará en el sitio adecuado. Se encuentra disponible para iOS y Android.

apps decoracion photo mea

3.- Teenage Bedroom Ideas: ¿Decorar el cuarto de tu hijo adolescente es un problema? Esta app es perfecta para ti ya que cuenta con diseños e imágenes pensadas especialmente para ellos. Disponible para Android.

apps decoracion teenage

4.- SnapShop Showroom: La aplicación usa un sistema de realidad aumentada que recoge imágenes reales, es decir, puedes visualizar los muebles que deseas poner en tu casa. Se encuentra disponible para iOS.

apps decoracion SnapShop Showroom

5.- Home design 3D: Una aplicación ideal para la decoración de tu casa. Esta app usa un modo en 2D y 3D, que te permitirá reorganizar las habitaciones de tu hogar. Disponible para iOS.

apps decoracion home de