Seleccionar página

La primera parte de la nueva versión cinematográfica del clásico de terror de Stephen King, “It” (“Eso”) está cerca de ver la luz.

eso 1

Según informó “Variety”, la película llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de septiembre de 2017.

La cinta original sigue a siete niños que se deben enfrentar a problemas de la vida, abusadores y de un monstruo que toma forma de un payaso malévolo, Pennywise.

La idea es que se realicen dos cintas, una enfocada en los menores y otra ambientada años después, cuando estos son adultos y deben regresar a su casa para enfrentarse nuevamente a Pennywise.

La nueva versión de “It” ha tenido varias bajas. Primero iba a ser dirigida por Cary Fukunaga; sin embargo, decidió abandonar el proyecto en mayo de 2015, debido a problemas de financiamiento.

Más tarde, los estudios confirmaron que Andres Muschietti estará a cargo del proyecto. Luego, el actor Will Poulter, quien iba a interpretar al malévolo payaso, también abandonó el proyecto por problemas de agenda. Actualmente, los productores Roy Lee y Dan Lin se encuentran realizando castings para determinar quién interpretará al villano.

Publicado en 1986, “It” es uno de los “best seller” de Stephen King más exitosos y también una de sus obras más densas.