Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

celtics alarga

Cavaliers ya están en la siguiente ronda de playoffs

Kyrie Irving anotó 31 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y los Cavaliers de Cleveland barrieron a los Pistones de Detroit en su serie de la ronda inicial de la postemporada, al imponerse por 100-98. En la segunda ronda, los Cavs se medirán a Atlanta o Boston.

Puebla se reencuentra con la victoria

Sin el técnico argentino Pablo Marini, Puebla regresó a la senda del triunfo en la Liga MX después de siete juegos, al vencer a Chiapas por 2-1, y de este modo el sueño de ir a Liguilla sigue firme. El argentino Matías Alustiza y Eduardo Pérez fueron los autores del triunfo poblano.

Jiménez se viste de héroe con el Benfica

Con gol del mexicano Raúl Jiménez, Benfica recuperó el liderato de la Primeira Liga, tras vencer 1-0 a Rio Ave. De esta manera, las águilas recuperan la cima en Portugal con 79 unidades, mientras Rio Ave es sexto general con 46 puntos.

Juventus, más cerca del Scudetto

Juventus está cada vez más cerca de conquistar su quinto Scudetto consecutivo, ya que derrotó 2-1 a la Fiorentina. Con esta victoria, la “Vecchia Signora” llega a 85 unidades y está muy cerca de conquistar el título en la Serie A.

Celtics alarga serie ante Hawks

Isaiah Thomas anotó 28 puntos, incluidos cinco muy valiosos al final de la prórroga, y los Celtics de Boston derrotaron 104-95 a los Hawks de Atlanta para empatar su serie de primera ronda de los playoffs a dos triunfos por bando.

Longoria suma un trofeo más

La racquetbolista mexicana Paola Longoria sumó un título más a su brillante carrera, el número 70, tras conquistar la “Batalla del Álamo” al imponerse a la argentina María José Vargas. En el duelo definitivo, Longoria se impuso a Vargas por parciales de 11-8, 11-5 y 11-6, para quedarse con el cetro.