Seleccionar página

Después del duelo entre Santos y Tigres de la jornada 15 del Clausura 2016, un grupo de aficionados de ambos equipos protagonizaron una trifulca dentro del estadio Territorio Santos, la cual dejó algunos heridos.

detenidos santos 2

Tras la derrota que los locales le propinaron a los felinos por 2-1, un sector de la porra regia encaró a seguidores santistas, que contestaron las agresiones, lo que desató la batalla campal.

Butacas, tambos y diversos objetos fueron usados como proyectiles para que los grupos de animación se hicieran daño, además de intercambiar golpes entre algunos de ellos.

Según la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, dicha riña dejó 22 detenidos, 15 por parte de los aficionados a Tigres y siete de Santos, que se encuentran a disposición de las autoridades por alterar el orden público y ocasionar daños materiales y lesiones a terceros.

Ante estos hechos, el club Santos se manifestó en contra de lo ocurrido mediante un boletín de prensa en el que señala que están en busca de los “pseudoaficionados”, al tiempo que reprobaron las acciones sucedidas y solicitaron la ayuda de quienes estuvieron presentes en el incidente para denunciar a sus agresores.