Seleccionar página

GoPro quiere destacar en el mercado con los recientes anuncios respecto a su nuevo programa para desarrolladores, su herramienta para grabar video en 360 grados y el próximo lanzamiento de su dron Karma.

go2

Así entonces, GoPro está lanzando una nueva aplicación para computadoras llamada “GoPro App for Desktop”, compatible con PC Windows y Mac. Desde ella se pueden descargar, editar, compartir y almacenar de una forma más ordenada los videos y fotos.

La nueva app se suma a la Studio App, que había salido ya hace tiempo y que va enfocada a ediciones más avanzadas, por lo que esta nueva aplicación está dirigida a aquellos que simplemente quieren poner orden a su biblioteca de videos y hacer ediciones básicas.

La app también descarga de forma automática los videos con sólo conectar la cámara o tarjeta de memoria, y una vez que tengamos los videos en el equipo, se podrán etiquetar para mayor control, hacer ediciones básicas, extraer capturas y compartirlas en Facebook y YouTube de forma sencilla.

Con esta aplicación también se podrán recibir actualizaciones y tener la cámara siempre con la más versión más reciente del software.