Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

leicester lider 3

Leicester cada vez más cerca de la hazaña

Un doblete del argentino José Leonardo Ulloa, y goles de Mahrez y Albrighton llevaron al triunfo al Leicester ante el Swansea 4-0 y fortalecieron su liderato a falta de tres jornadas para el cierre de la Premier, además de colocarse a ocho puntos del Tottenham, obligado a vencer el lunes al West Bromwich.

Barcelona no suelta la cima

Barcelona goleó 6-0 al Sporting de Gijón y no suelta la cima de la Liga de España pese a que sus rivales, Atlético y Real Madrid, le pusieron presión con victorias antes del juego. El conjunto blaugrana abrió el marcador por la vía de su estrella, Lionel Messi, que anotó al minuto 12 con un cabezazo en un rebote.

Monterrey sufre pero se afianza en el liderato

Los Rayados de Monterrey sufrieron para derrotar 3-2 a los Gallos y con esta victoria amarraron la cima del Clausura 2016. Los regiomontanos tuvieron de principio a fin la posesión del esférico, aunque Querétaro no le puso las cosas fáciles.

Spurs barre su serie ante Grizzlies

Kawhi Leonard anotó 21 puntos y los Spurs de San Antonio aplastaron 116-95 a los Grizzlies de Memphis para completar la barrida y avanzar a la semifinal de la Conferencia Oeste. Los Spurs lograron su novena barrida en series de postemporada en la historia del equipo, y su tercera ante los Grizzlies.

Nadal retoma victoria en la arcilla

Rafael Nadal le arrebató el Trofeo Conde de Godó al japonés Kei Nishikori por marcador de 6-4 y 7-5, con lo cual ganó su título 49 en tierra batida y el número nueve en Barcelona, igualando el récord del argentino Guillermo Vilas.

Chivas y Pachuca quieren Liguilla

Chivas desea volver a la Liguilla y no afloja el paso en la búsqueda del objetivo y sumó un punto más, luego de igualar por 1-1 con el Pachuca. Con este resultado, Pachuca y el Rebaño Sagrado se encuentran un paso más cerca de volver a la lucha por el título.

Pacers balancea serie ante Raptors

George Hill e Ian Mahinmi anotaron 22 puntos cada uno, Paul George añadió 19 y los Pacers de Indiana vencieron 100-83 a los Raptors de Toronto para igualar su serie de playoffs a dos triunfos por bando. Jonas Valanciunas encabezó a Toronto con 16 puntos y Kyle Lowry y DeMarre Carroll agregaron 12 por cabeza.

Atlético no claudica para ser campeón

Atlético de Madrid se impuso 1-0 al Málaga y sigue a la caza del Barcelona en la Liga Española. En un juego complejo para los colchoneros, una genialidad del argentino Ángel Correa les bastó para sumar otros tres puntos en la lucha por el título.

“Santo” descalabro para Tigres

Santos amarró su boleto a la Liguilla luego de imponerse por 2-1 a Tigres. Con el resultado, Santos y América se unieron a Rayados como calificados a la Liguilla, mientras que las aspiraciones de los universitarios se redujeron considerablemente.

El Thunder se separa de Mavericks

Russell Westbrook anotó 25 puntos y repartió 15 asistencias para ayudar al Thunder de Oklahoma a vencer por 119-108 a los Mavericks de Dallas, logrando una importante ventaja de 3-1 en una serie de primera ronda de postemporada en la que los ánimos volvieron a caldearse.