Seleccionar página

El Chapo Guzmán se ha vuelto un ícono de la cultura popular que ha inspirado desde ingeniosas cuentas de Twitter hasta suculentas hamburguesas.

criminales 2

Extraño y paradójico, pero cierto; hay un lugar para degustar asesinos seriales con deliciosos aderezos y pan artesanal. Se trata de “Las Criminales”, un sitio donde sirven hamburguesas con los nombres de los asesinos más legendarios de la historia.

Es un lugar sencillo, cuenta con mesas de picnic, una larga barra pegada a la pared y otra pequeña que da a la calle. La pared izquierda es de pizarrón, y en ella tienen apuntadas las cinco hamburguesas y demás platillos que ofrecen en este lugar, como la “Charles Manson”, con aderezo de frambuesa, chipotle y queso manchego; la “Chapo Guzmán”, con tocino, chicharrón crujiente, guacamole y chile guajillo; y otras más en honor a Pablo Escobar, John Wayne Gacy y la infantil, de Jordan Brown.

Además, cuenta con una enorme pantalla para disfrutar los partidos de fútbol mientras comes tu hamburguesa. Y, del otro lado se encuentran los cinco criminales que inspiraron las hamburguesas de este lugar, esperando a ser retratados para su “mugshot”, o retrato que toma la policía en cuanto son arrestados.

criminales 3

 

Dirección: Calzada de las Águilas No. 1038, Col. Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Teléfono: 6840 6030.

Horarios: Mié de 12:00 a 20:00 hrs. Jue-Sáb de 12:00 a 01:00 hrs. Dom de 12:00 a 20:00 hrs.