Seleccionar página

Coyoacán nunca deja de sorprendernos y en la lucha por insertarse en el gusto de las nuevas generaciones preocupadas por llevar una vida sana, surge un nuevo sitio “healthy”: “Ecos del Mundo”.

ecos mundo 3

Este sitio está pensado como restaurante familiar, aunque lo que más abunda son gente en sus veinte y treinta vegetarianos y los que gustan de un aperitivo saludable de vez en cuando.

Su menú realmente vale la pena. Primero, porque la variedad de panes y bocadillos son dotados por la panadería Papalot, muy conocida por esos rumbos, y porque puedes descubrir una variedad de creaciones veganas que muy difícilmente podrás probar en otros  lados, por ejemplo, la galia de espinacas con queso de cabra y nuez, su lasagna vegetariana y los vegetales a la plancha sellados para que no pierdan sus nutrientes.

Todos los platillos son hechos con ingredientes orgánicos, y para los carnívoros también hay menú, con opciones como pizzas de peperoni y salami, sándwiches de trucha salmonada, baguettes de jamón serrano y uno que otro corte de carne con guarniciones provenientes de su huerto.

Si crees que es momento de replantear tus hábitos alimenticios y empezar una vida balanceada, pero crees que sacrificarás sabores, podrías darte una vuelta a “Ecos del Mundo”, que quizás sea ese eslabón entre lo sano, natural y el buen sazón.

ecos mundo 2

 

Dirección: Higuera 25, La Concepción, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfono: 5658 7192

Horarios: Lun-Vie de 08:00 a 22:00 hrs. Sáb y Dom de 09:00 a 22:00 hrs.