Seleccionar página

Uno de los bares con más variedad de whiskies en la Ciudad de México, “Wallace Whisky Bar” es el sitio donde puedes encontrar desde un Macallan hasta un Johnnie Walker.

wallace 2

La casa que alberga este bar es un sueño, cada uno de sus rincones parece sacado de una película antigua. Sus pasillos se ven musicalizados por la mejor selección: desde disco y funk, hasta clásicos como The Doors y Janis Joplin.

Aunque no lo creas, el “Wallace” reúne todos los elementos: buen servicio, comida deliciosa, buena música y tragos muy ricos.

Sus composiciones cocteleras son muy originales y ricas en frutas, basadas, obviamente, en el whisky. Su especialidad es el “Wallace”, hecho con pepino, whisky Jameson y jengibre; pero también puedes encontrar el “Old Passion”, que mezcla duraznos y un toque de limón; o el “Hommy”, que es muy solicitado por las mujeres, pues lleva ginebra Hendrix, pera y Cointreau.

Para acompañar, puedes pedir un sandwich de roast beef, croquetas de jamón serrano o un calzone de pato.

Sencillamente, este lugar resulta todo un viaje a Escocia mediante un ambiente cuidadosamente diseñado para trasladarnos a otra época, pero sin dejar de sentirte como si estuvieras en casa.

wallace 3

 

Dirección: Tamaulipas No. 45, entre Juan Escutia y Fernando Montes de Oca, Col. Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 5256 3531

Horario: Dom-Mié de 15:00 a 02:00 hrs. Jue-Sáb de 15:00 a 03:30 hrs.