Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

independence day

1.- Independence Day: Contraataque

Siempre supimos que iban a volver. Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, y el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología alienígena recuperada para proteger al planeta. Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres podrá evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total. Con la participación de Liam Hemsworth y Charlotte Gainsbourg. Su estreno será el 23 de junio de 2016.

2.- Mike and Dave Need Wedding Dates

Dave Stangle y Mike Stangle, dos hermanos casanova, deberán encontrar a las parejas perfectas para asistir a la boda de ensueño de su hermana. Pero lo que menos imaginan es que dos terribles chicas aprovecharán su búsqueda para ganarse un viaje gratis a las hermosas playas de Hawái. Con la participación de Zac Efron y  Adam DeVine. Su estreno será  en julio de 2016.

3.- Equals

La historia trata de un romance de ciencia ficción que toma lugar en una sociedad utópica futurista donde las emociones han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz, sin embargo un virus amenaza con traerlas de regreso, así es como los protagonistas son contaminados y tendrán que esconder su condición o huir para poder sobrevivir. Protagonizada por Nicholas Hoult y Kristen Stewart. La película se estrenará el próximo julio.

4.- Jason Bourne

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuvo operando en las sombras. En medio de un mundo azotado por la crisis económica y el colapso financiero, Jason Bourne vuelve a surgir. Su estreno será el 19 de agosto de 2016.

¿Quieres saber cuándo se exhibe alguna película?

Sólo dinos por WhatsApp qué película quieres ver o a qué cine quieres ir y te enviaremos las opciones y los mejores asientos disponibles.