Seleccionar página

No hay duda de que los tiempos han cambiado y con ello la forma en la que se conocen nuevas personas. De hecho, las aplicaciones de citas ya son una realidad, cuyo estigma desaparece poco a poco.

Pero no porque una aplicación tecnológica como “Tinder” sugiera posibles parejas amorosas, eso va a significar que la relación funcionará y perdurará en el tiempo.

De hecho, muchas de las personas que se conocen a través de Internet no sobreviven la primera cita, y por lo general, ese primer encuentro suele ser una situación incómoda, de los cuales es difícil escabullirse, hasta el punto de que empiezas a sentirte prisionero y amarrado a la silla del bar, con ganas de hacerte cada vez más pequeño hasta desaparecer.

Por suerte, un bar británico encontró la solución a estas situaciones incómodas. Con el fin de remediar esos instantes de soledad extrema, “The Brickyard”, situado en el norte de Londres, colocó una pancarta para “salvar el pellejo” de quienes se ven en aprietos en sus citas que lograron en “Tinder”.

tinder bar 1

En el cartel se puede leer: “Si tienes una cita y la cosa no va bien, acércate a la barra y pregunta por Rachelle o Jennifer, te sacaremos de ahí y/o te pediremos un taxi. Tu seguridad y tu felicidad son nuestra prioridad. Si alguien te molesta o te hace sentir incómodo, por favor, dínoslo. Si es necesario, le mostraremos discretamente la salida y pediremos que se vaya. ‘The Brickyard’ es seguro y agradable, queremos que te lo pases bien aquí. Habla con nosotros y lo resolveremos”.