Seleccionar página

Entérate de las últimas noticias del mundo de la farándula. 

leo ONU

DiCaprio exige ir más allá contra el cambio climático

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio exigió hoy a los líderes de todo el mundo ir más allá de los acuerdos contra el cambio climático y advirtió que “el planeta no se salvará si no dejamos los combustibles fósiles bajo tierra, donde pertenecen”. “El mundo está mirando. Ustedes serán aclamados o vilipendiados por las generaciones futuras”, dijo DiCaprio a los jefes de Estado y de Gobierno y otros representantes nacionales reunidos en Naciones Unidas para firmar el Acuerdo de París sobre el clima. Para el actor, mensajero de la ONU para el cambio climático, el pacto es “histórico”, pero no suficiente. “El cambio climático está sucediendo más rápido de lo que los científicos más pesimistas nos dijeron hace una década”, recordó, defendiendo la necesidad de un “cambio masivo” y de una “nueva conciencia colectiva” en el mundo.

Niño con autismo en concierto de Coldplay conmueve en redes

En redes sociales circula el video de un niño con autismo que asistió al concierto de Coldplay, en una de las tres fechas que la banda ofreció como parte de su gira ”A Head Full Of Dreams”, en el Foro Sol de la Ciudad de México. El video fue publicado en el canal de YouTube de Luis Vázquez, con la descripción: ”Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!”. El padre del niño, del cual no publican nombre ni edad, comparte el emotivo momento que vivieron. Donde entre lágrimas y emoción escuchaban en vivo el tema de ”Fix you”, una de las canciones favoritas del pequeño fanático de la banda británica.

Oprah celebra elección de Harriet Tubman para billete de 20 dólares

¡Me encanta!”, gritó Oprah Winfrey levantando un puño con alegría. Se refería a la selección de Harriet Tubman como el rostro del nuevo billete de 20 dólares. “Esa era mi primera opción. Mi segunda era Sojourner Truth”, dijo Winfrey el miércoles en una alfombra roja para promocionar su nueva serie, “Greenleaf”. Al igual que Tubman, Truth fue una abolicionista en el siglo XIX.

Hallan droga en palenque donde cantaría el grupero Gerardo Ortiz

Eduardo Almaguer, fiscal general de Jalisco, confirmó que existe una orden de presentación contra el cantante grupero Gerardo Ortiz, en relación con un posible vínculo con empresas que presuntamente operan con recursos de procedencia ilícita. En entrevista radiofónica con Adela Micha, el fiscal informó que Gerardo Ortiz debe presentarse a declarar por el presunto vínculo de la empresa productora del video “Fuiste mía” con empresas “fantasma”, dedicadas al lavado de dinero. El cantante tenía programada una presentación este viernes en el palenque de Tepatitlán, sin embargo este recinto fue clausurado debido a que en su interior se encontró droga.

Los Fabulosos Cadillacs estrenan adelanto de su nuevo álbum

“La Salvación de Solo y Juan” será el nombre del nuevo trabajo de la banda argentina de ska y rock Los Fabulosos Cadillacs, un álbum que se estrenará próximamente pero del que ya se pueden escuchar desde hoy cuatro temas en las diferentes plataformas digitales del grupo. Después de siete años sin reunirse en el estudio, la banda, fundada en 1985, vuelve a la escena musical con este nuevo disco, sucesor de “El arte de la elegancia”, para el que se aliaron con Héctor Castillo, el conocido productor venezolano que también trabajó junto al fallecido músico argentino Gustavo Cerati. Aunque todavía no se conoce la fecha del lanzamiento del nuevo disco, las canciones “El fantasma”, “La tormenta”, “No era para vos” y “Navidad” ya se pueden disfrutar en los canales de sus diferentes plataformas musicales como Spotify, iTunes y Youtube.

Derbez presenta voz en película animada

El actor Eugenio Derbez participará en el doblaje latino de la cinta “La vida secreta de tus mascotas” (The Secret Life of Pets), comedia animada que cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa. Derbez prestará su voz a “Snowball”, el aparentemente adorable conejito blanco que está reclutando a un ejército de animales domésticos abandonados con el fin de vengarse de todas las mascotas domésticas felices y de sus dueños. Al elenco de doblaje en español se unen los comediantes Andrés López de Colombia y Martín Campilongo de Argentina, en los personajes de los perros “Max” y “Duke”, respectivamente.