Seleccionar página

Es sabido que Pamela Anderson se hizo famosa desde que protagonizó a la sexy rubia salvavidas “C.J. Parker” en “Baywatch”, donde salía corriendo por la playa enfundada en un pequeño traje de baño rojo. Es por eso que ahora que se está rodando la versión cinematográfica de la exitosa serie de los noventa, ella no podía faltar.

pamela anderson batwatch 2

Y aunque en un principio la “sex symbol” había dicho que no le interesaba participar en el proyecto, al parecer cambió de opinión y tendrá un papel como invitada, según confirmó el actor protagonista del film, Dwayne “La Roca” Johnson, desde su cuenta de Instagram: “Es un placer dar la bienvenida a Pamela Anderson a nuestro elenco. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa”.

De momento se desconoce qué papel jugará Anderson dentro del reparto, porque el personaje que la convirtió en mito de una generación será interpretado por Kelly Rohrbach.

La misma situación en la que se encuentra otro de los actores originales, David Hasselhoff, quien también se ha anunciado que aparecerá en la película aunque su mítico “Mitch Buchannon” sea interpretado por Johnson.