Seleccionar página

Este fin de semana no te pierdas un show de alta tecnología e interactivo, donde el público puede participar y disfrutar de la magia creada con originales burbujas y una fantástica iluminación.

show bubble2

El misterioso mundo de las pompas de jabón emerge como un medio completamente nuevo, que mezcla el arte y la ciencia para deslumbrar a los espectadores de todo el mundo.

Burbujas enormes, resplandecientes, de colores, con nieve, de humo, hechas de espuma y de más variedades, es lo que presenta el ruso Victor Artamonov en este increíble show que tendrá funciones este fin de semana.

El artista originario de Moscú, egresado de la Escuela de Arte Española Pep Bou, creó un espectáculo mágico que lo mismo pueden disfrutar los niños que los adultos.

Burbujas resplandecientes, antorchas de fuego, burbujas de colores y con nieve de jabón, con humo, “cóctel láser”, burbujas de espuma, “fantasmas de jabón”, del acuario, así como muchas otras cosas te sorprenderán en este mágico espectáculo.

En este show interactivo, tampoco faltarán las megagigantes burbujas de jabón con una persona en el interior.

Adelántale a tus peques su regalo del Día del Niño y llévalos a ver este increíble show que seguramente los dejará boquiabiertos.

 

Lugar: Centro Cultural I

Dirección: Cuauhtémoc 19, col. Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México.

Funciones: Viernes 22 de abril, 20:30 horas. Sábado 23 y domingo 24 de abril, 13:00 y 17:00 horas.

Costo: Mezzanine 1 y 2 $304.00; Preferente 2 $363.00; Preferente 1 $483.00; Orquesta $597.00 y VIP $712.

Boletos disponibles en taquilla y en sistema Ticketmaster.