Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

enemigo poster

Enemigo Invisible

La coronel Katherine Powell dirige una misión secreta de drones para capturar a un grupo de terroristas que vive en una casa de seguridad en Nairobi, Kenia. La situación escala de nivel cuando el piloto del dron se dirige a atacar pero se percata de que una niña de nueve años entra en la zona de muerte. Powell contacta a sus superiores para tomar la difícil decisión de seguir o detener la operación.

Somnia

Jessie y Mark deciden adoptar a un tierno y cariñoso niño de ocho años de edad, Cody. Resulta que, por alguna razón desconocida, el niño está aterrado de irse a dormir. Al principio piensan que esto se debe a sus experiencias en hogares previos, sin embargo pronto descubrirán la oscura y terrible razón por la que esto sucede.

¡Salve, César!

En el Hollywood de los años cincuenta, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella, pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Capitán América: Civil War – Estrena 29 de abril

Capitán América encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de “Los Vengadores”, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

¿Quieres saber cuándo se exhibe alguna película?

Sólo dinos por WhatsApp qué película quieres ver o a qué cine quieres ir y te enviaremos las opciones y los mejores asientos disponibles.