Seleccionar página

A medida que el reloj avanza rumbo al Draft de la NFL, John Elway aún luce y actúa como un sujeto cómodo en espera de una oportunidad para hacer un movimiento.

Broncos Sanchez Football

En su reunión con los medios previa al Draft, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Broncos de Denver dijo que seguirán siendo pacientes con sus decisiones en la posición de mariscal de campo y que una de las principales razones por las que el equipo no se ha sentido obligado a tomar el ritmo de las últimas semanas es debido a Mark Sanchez.

Elway, admitió que, aunque está satisfecho por la incorporación de Sánchez, está latente la llegada de otro quarterback, siendo Brian Hoyer su principal candidato.

Tras el retiro de Peyton Manning y la marcha como agente libre de Brock Osweiler, los actuales monarcas de la NFL tienen en la posición de mariscal de campo su principal interrogante. Denver cuenta además con Trevor Siemian.

“Estamos felices con Mark. Él fue un punto de partida para nosotros. Está emocionado por estar aquí y nosotros estamos emocionados por tenerlo”, aseguró Elway.

Expuso que se reunió con Hoyer, liberado por Texanos, y no reparó en elogios hacia el egresado de la Universidad Estatal de Michigan, quien “es una de las posibilidades” e incluso también ya habría sido pretendido por los Jets de Nueva York.