Seleccionar página

El torneo regular del Clausura 2016 está a punto de terminar y este fin de semana empezarán a quedar definidos los equipos que serán los invitados a la Liguilla.

C16 J15

El Monterrey intentará igualar su puntaje máximo de 36 unidades en un torneo corto marcada por el esfuerzo de América, Pachuca y León por sellar su pase a la siguiente ronda del fútbol mexicano.

El equipo que dirige el técnico argentino Antonio Mohamed tiene ahora 33 puntos en el torneo y recibe este sábado al Querétaro. Con once triunfos y tres derrotas en catorce jornadas, Rayados ya rompió su marca de más victorias en un torneo, las 10 que logró en el Bicentenario 2010, el mismo en el que se puso una cota de 36 unidades.

El América de Ignacio Ambriz, tiene 27 puntos y ante el Toluca puede confirmar este sábado su boleto de Liguilla, lo cual intentarán también el Pachuca ante las Chivas y el León al visitar a un Atlas desesperado por dejar el último lugar.

El Toluca ganó su grupo de la Copa Libertadores y se juega sus posibilidades en la Liga mexicana; las Chivas del técnico argentino Matías Almeyda aspiran a seguir en la zona de Liguilla.

El torneo todavía permite posibilidades de ser finalista en las próximas jornadas al Cruz Azul con 19 puntos, Pumas UNAM con 18, Toluca, Querétaro y Tijuana, empatados en 16 y más lejanas al Puebla (15) y al Jaguares de Chiapas (12).

La Jornada 15 del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX queda de la siguiente forma:

C16 J15 horario