Seleccionar página

Acer acaba de presentar una completa línea de productos que comercializará a lo largo de este año. Uno de los que destacan es un híbrido tablet-portátil con Windows 10 y teclado desmontable llamado “Acer Switch Alpha 12”.

alp

Lo interesante del dispositivo es que tiene un diseño sin ventilador, aun cuando porta procesadores de la familia Core i de sexta generación, lo que lo convierte en un híbrido bastante portátil que no carecerá de potencia.

Para el enfriamiento, Acer le ha colocado un sistema de refrigeración líquido llamado “LiquidLoop”, que es totalmente silencioso y permite mantener a una temperatura estable el procesador.

El sistema líquido le cae muy bien al diseño, ya que no cuenta con ranuras para entrada de aire, eliminando a la par la posible entrada de polvo, además de extender su autonomía hasta 8 horas.

Su pantalla es de 12 pulgadas con resolución de 2160 x 1440 pixeles y soporte para el Acer Active Pen, un lápiz especialmente diseñado para este dispositivo.

Y para no extrañarla, la función continuum estará presente, mostrando diferentes interfaces de Windows 10 si tenemos o no acoplado el teclado.

En cuanto al almacenamiento, estará disponible con 128GB, 256GB o 512GB SSD ampliables mediante tarjetas microSD y RAM de 4 y 8GB.

Acer ha confirmado que la Switch Alpha 12 estará disponible en algunos mercados para el próximo mes de agosto por poco más de 999 dólares.

ISC. Javier Hernández