Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

stephen curry houston

Stephen Curry se pierde juego ante Houston

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, se perderá también el tercer partido de la serie de primera ronda de postemporada contra los Rockets de Houston, debido a que sigue resintiendo las molestias de un esguince en el tobillo derecho.

Arrieta lanza el primer “No-No” de la temporada

Jake Arrieta se vistió de héroe y consiguió por segunda vez en su carrera un juego sin hit ni carrera, en la victoria de los Cachorros de Chicago 16-0 frente a los Rojos de Cincinnati. El nacido en Missouri se plantó en el montículo para despachar a los 27 bateadores que enfrentó, quienes no pudieron hacerle daño a su defensiva.

Raptors recupera ventaja en su serie

DeMar DeRozan y Kyle Lowry combinaron 21 puntos cada uno, para conducir a Raptors de Toronto al triunfo por 101-85 ante Pacers de Indiana, y de esta forma poner 2-1 la serie de playoffs de la NBA. DeMarre Carroll respaldó con 17 unidades y Core Joseph apoyó con 10, al tiempo que Jonas Valanciunas encabezó los 45 rebotes.

Presidente del Barcelona, convencido de campeonato

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, señaló que tiene el convencimiento de que su equipo ganará la Liga y que el objetivo es el doblete, junto a la Copa del Rey, cuya Final se jugará en Madrid en el último partido del curso.

Thunder se impone a los Mavericks

Kevin Durant encabezó la superioridad de Thunder de Oklahoma City, que se impuso 131-102 a Mavericks de Dallas, equipo que había sido respondón en el anterior encuentro. Durant anidó 34 puntos, ganó siete rebotes y dio tres asistencias para la victoria de Oklahoma City, que tiene la serie 2-1 sobre Dallas.