Seleccionar página

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad México se reunirá con familiares de algunas de las víctimas del quíntuple homicidio ocurrido el 31 de julio de 2015 en la colonia Narvarte.

caso narvarte

Autoridades judiciales informaron que el encuentro se realizará en breve, en virtud de que la investigación no está cerrada y continúa con el propósito de establecer el móvil de los hechos.

La reunión se llevará a cabo luego de un amparo que otorgó el Juzgado 16 de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México a Alma Cristina Espinosa Becerril, Perla Patricia Espinosa Becerril y Martha Luz Pérez Robledo.

En la resolución se establece que a los quejosos se les dará un informe detallado y en orden cronológico de las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público.

El juicio de garantías obliga también a la Procuraduría capitalina a precisar si admite o desecha cada una de las pruebas y diligencias propuestas por los ofendidos, por lo que deberá fundamentar de manera precisa su determinación.

En los hechos ocurridos en un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón perdieron la vida Olivia Alejandra Negrete Avilés, Yesenia Quiroz Alfaro, Mile Virginia Martín, Nadia Vera Pérez y Rubén Espinosa Becerril.

Por este caso, hasta el momento se encuentran sujetos a proceso penal Daniel Pacheco Gutiérrez, Abraham Torres Tranquilino y César Omar Martínez Zendejas, quienes están acusados de los delitos de feminicidio, homicidio y robo en pandilla.

(ntx)