Seleccionar página

Entérate de lo último que ha ocurrido en el mundo de la farándula.

selena gomez latino

Selena Gómez vendrá a tierras mexicanas

Selena Gómez llegará a la Perla Tapatía con su ”Revival World Tour” el próximo 18 de diciembre de 2016, según informa el Auditorio Telmex en su cuenta oficial de Facebook. Estiman que los costos para ver a la intérprete de ”Love you like a love song”, ”Good for you” y ”Same old love”, oscilarán entre los 400 y dos mil pesos. Aunque aún no publican los precios oficiales, habrá preventa con tarjetas de crédito Santander del 27 al 30 de abril.

Enrique Iglesias confiesa que pensó en cortarse la mano

Enrique Iglesias confesó que lo pasó muy mal después de un accidente con un dron, ocurrido en mayo del año pasado en Tijuana. Durante una entrevista con el locutor Enrique Santos en “Amor 107.5 FM”, de Miami, el cantante español reveló que incluso se deprimió un poco. “Se trataba de mi mano derecha y soy diestro… son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no ser capaz de limpiarme el trasero o de comer… Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaron no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado”, explicó.

Ana Torroja, invitada de Paty Cantú para show en Auditorio Nacional

Paty Cantú tendrá a la española Ana Torroja como invitada especial en el concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 30 de abril. Paty, quien este año participó en el disco de Andrea Bocelli (fue la única latina), deleitará a los fans capitalinos con todos sus éxitos. Considerada como una de las mejores cantautoras de los últimos tiempos, la exintegrante de Lu, ofrece su carisma y una gran interpretación en cada uno de sus temas, se informó en un comunicado.

Denzel Washington protagonizará ‘Los Siete Magníficos’

“Los siete magníficos” es uno de los westerns más recordados y aclamados de la historia y ahora el cineasta Antoine Fuqua afronta la delicada tarea de actualizar su relato y reinterpretarlo con Denzel Washington como protagonista. Esta nueva versión de “Los siete magníficos”, que se estrenará el 23 de septiembre y que recientemente presentó su primer trailer, no tendrá a Washington solo como reclamo ya que en su reparto figuran uno de los tipos de moda en Hollywood, Chris Pratt, y otras caras conocidas como Ethan Hawke, Matt Bomer y Vincent D’Onofrio. En un exclusivo encuentro con los medios celebrado en Los Ángeles, los periodistas pudieron charlar con el realizador Antoine Fuqua (“Training Day”) y ver algunos extractos de la película, que retoma la premisa de siete pistoleros dispuestos a unirse para enfrentar a los bandidos y hacer justicia.

Steve Aoki, el DJ incansable de la música electrónica

Justo cuando el productor sueco Avicii se consolidó como ídolo de la nueva generación de la música electrónica, dijo adiós. Ni las millones de descargas que alcanzó con sus sencillos “Levels”, “Wake me Up” y “I Could be the one” lo animaron a seguir más allá de la década que duró su carrera, tiempo en el que se sometió a un par de cirugías para retirarse la vesícula y el apéndice. Steve Aoki, quien forma parte del Top Ten de los 100 Mejores Tornamesistas del Mundo, según la revista “DJ Mag”, compartió que la decisión de su colega lo tomó por sorpresa, pero está consciente de que el trabajo como DJ es uno de los más agotadores en el mundo de la música. “Todos tienen sus propios límites y no sé realmente si él llegó a los suyos, no esperaba esa decisión. Él es un excepcional ser humano que construyó con esfuerzo un gran legado. Justo ahora, es realmente cansado pertenecer a nuestro mundo, en serio hay que esforzarse mucho.