Seleccionar página

Grandes actos de amor hacen que una pareja se fortalezca y aumente su confianza. Conoce la historia de Craig y Joan Lyons, quien el día de su boda decidió rapar su hermoso cabello por una poderosa razón. Prepárate para secar tus lágrimas.

joan rapada3

Esta romántica pareja se conoció hace más de 30 años siendo compañeros en el colegio, pero hace apenas 18 meses Craig decidió proponerle matrimonio a Joan.

Lo que al principio parecía una historia de cuentos de hadas hoy en día se ha convertido en un enorme acto de amor, ya que justo después de que Joan aceptara casarse Craig se enteró que su vida estaba por terminar.

A Craig le detectaron cáncer de páncreas, así fue como ellos decidieron adelantar el día de su boda y comprometerse, pero justo durante la celebración la novia decidió raparse para rendir tributo a su esposo.

Su cabello fue donado a Little Princess Trust, una organización que elabora pelucas para niños que han perdido su cabello debido a los fuertes tratamientos contra el cáncer. ¡Conmovedor!

joan rapada2