Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

Río tendrá los mejores Olímpicos: Rousseff

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que Río de Janeiro celebrará los “mejores Juegos Olímpicos del mundo”, pese a la crisis desatada por la posibilidad de que sea sometida a un juicio político. “Hemos trabajado mucho. Están listas las estructuras, estadios, la seguridad”, sostuvo.

Hornets contra la pared en serie

Dwyane Wade aportó 28 puntos y ocho asistencias para que el Heat de Miami tomara el control de su serie de la primera ronda de los Playoffs, al imponerse 115-103 a los Hornets de Charlotte. El tercer compromiso se llevará a cabo el sábado en Charlotte.

Liverpool no tiene piedad del Everton

El Liverpool no tuvo piedad del Everton en el derbi del río Mersey y lo goleó por 4-0, dejando muy tocado al entrenador de los toffes, el español Roberto Martínez. En el encuentro aplazado de la jornada 27, los reds encadenaron su cuarta victoria consecutiva.

Justino ve pelea con EUA por Mundial 2026

Justino Compeán, otrora presidente de la Femexfut, aceptó que México se encuentra en la pugna para convertirse en sede de la Copa del Mundo de 2026, pero está consciente de que será difícil obtener tal honor, pues Estados Unidos también se encuentra en la carrera.

Se alzan Cavaliers sobre Pistones de Detroit

LeBron James asumió su jerarquía de líder de Cavaliers de Cleveland, al comandar la ofensiva en la victoria por 107-90 sobre Pistones de Detroit, para poner al equipo 2-0 en la serie de la primera ronda de playoffs de la NBA.